Como todo en la vida, hay ocasiones donde ocurren errores. Sin embargo, estos son causados por descuidos humanos, ya que (hasta ahora) todos los procesos son casi a prueba de errores. Y si tienes curiosidad de saber qué pasaría si omites un paso o usas los archivos tipo .gim en un personaje que no corresponde, pues aquí te muestro los resultados con alguna descripción.
¿Qué pasaría si no colocas todos los archivos .edat en la carpeta?
¿Qué tal colocar los archivos .gim en un personaje a los cuales no corresponden?
- Si tienes mala suerte podría pasar lo que se ve en la imagen 1.2.
- Si tienes una pésima suerte el emulador se cerrara (popularmente conocido como "crash"). Es raro que esto ocurra, pero no imposible.
- Si tienes una "buena" suerte la apariencia será relativamente "normal", pero las animaciones no coincidirán. Y si dichas animaciones no cuadran, bueno, será muy difícil jugar:
- Podrás moverte a los lados, pero sin la animación de correr.
- Podrás usar las líneas para deslizarte.
- Se pueden realizar evasiones, pero es posible que directamente el personaje no se mueva de lugar, así que sería más bien volverse invulnerable por un segundo.
- Es posible realizar ataques, pero estos no conectaran porque se usan los movimientos de dos personajes distintos y estos "se mezclan". Si tienes suerte, es posible que hagan daño, pero si no, directamente no harán nada.
Sin embargo, los ataques aun incrementan la barra de asistencia. Si la animación de los ataques solo "inicia" pero no se ejecutan es posible repetirlos una y otra vez (ya que no existe una animación para recuperarse, ni tiempo de "enfriamiento" entre cada uno) para así llenar la barra de asistencia y atacar solo con asistencias y aunque es difícil, es posible ganar.
Te recuerdo amablemente que estas cosas me pasan muy seguido porque muchos archivos no especifican para que personajes son, así que tengo que adivinar. Si, resulta gracioso ver los resultados, pero no es tan gracioso cuando el juego se cierra y el emulador me lanza algo similar a la "pantalla azul de la muerte".










No hay comentarios.:
Publicar un comentario