Dimension's End: Entropy

Desde el 29 de febrero de 2024, Opera Omnia cerro sus servidores y es imposible de jugar. Decidí mantener esta pagina por motivos de archivo.

Como nadie visita esta página, decidí crear un espacio para la sección Dimension’s End: Entropy para Opera Omnia (después de todo, sigue siendo parte de la saga Dissidia). Lo hice con dos motivos: una lista de los personajes que he usado para mantenerme al tanto de como avanzar, y una guía detallando porque use los personajes que use (ya que, si alguien trata de hacerle frente a estas misiones, puede atorarse como yo).

Antes que nada, hice estos pasos:

  • Me registre en Ootracker.com para tener un orden de los personajes que uso. Es una excelente forma para administrarte, ya que puedes compartir los personajes que usas, y ver los personajes de otros usuarios.
  • Dividir a mis personajes en base a sus roles: quien seria el que ataca, quien seria el sanador y quien seria el de apoyo. Si uno hacia mas de un rol, mucho mejor. También los dividí en base a que tipo de ataques realizan: ataques mágicos, físicos o a distancia.
  • Jugar muchísimo tiempo. Hice los primeros dos niveles, y ahí me detuve por aproximadamente un año, o tal vez más. Esto es bastante obvio, pero yo simplemente no estaba listo.

Este soy (o era) yo

Para mas consejos visita https://www.tonberrytroupe.com/beginners/how-to-entropy

Ahora si, como maneje los niveles de Entropy.

Tier 1: Resistencia a ataques mágicos.

Los personajes mas usados en este nivel por la comunidad son Agrias, Lilisette, Noel, Ramza, Vincent y en algunos casos Porom (algo que me confunde un poco, ya que Porom usa ataques mágicos).

En mi primer intento use a Agrias como la sanadora y batería, Noel como atacante secundario y utilidad, y Paine como atacante principal. Falle miserablemente. El único que me fue útil fue Noel con su EX+, así que decidí conservarlo.

En mi segundo intento cambie a Agrias por Kimahri, ya que lo tengo mas desarrollado que Agrias y tiene acceso a su habilidad EX. Y volví a fallar debido a la poca vida de Paine.

En mi tercer intento cambie a Kimahri por Lenna, ya que ella tiene acceso a su habilidad EX+ y cumplía los mismos roles. Y falle dos veces, de nuevo por la poca vida de Paine. En este punto me harté de Paine y decidí usar a un personaje sobre desarrollado para poder pasar el nivel 1.

En mi quinto intento cambie a Paine por el Caballero Cebolla, ya que era demasiado poderoso para el nivel 1 (Acceso a la habilidad EX+ 3/3 y LD 3/3). Debido a que causa daño elemental de tipo hielo, resultaba útil contra el primer jefe, pero a la vez estos ataques eran mágicos, así que los ataques no fueron tan efectivos como hubiera deseado. Y entonces recordé que usando su habilidad adicional podía encantar los ataques de todo el grupo para que todos fueran de tipo hielo. Fue útil. Y falle dos veces contra los últimos dos jefes. Al tercer intento y después de media hora lo logre. Y solo era el nivel 1…

  • Noel (EX+) como atacante secundario y apoyo (ya que constantemente rompe/fatiga al enemigo).
  • El Caballero Cebolla (EX+ 3/3 y LD 3/3) como atacante principal y apoyo (ya que podia encantar los ataques de todo el grupo con hielo, útil sobretodo contra el primer jefe).
  • Lenna (EX+) como la sanadora y batería. 

Tier 2: Resistencia a ataques físicos.

Los personajes mas usados son Ace, Sherlotta, Rem, Serah y Kuja. En base a esto arme a mi equipo: Kuja (BT), Celes (EX y LD 3/3) y Rem (EX+ 3/3). En este caso todos los personajes estaban sobre desarrollados. 

Y como era de esperarse, gane al primer intento sin mucho esfuerzo. Fue tan sencillo que lo sentí un insulto, y decidí hacerlo de nuevo reemplazando a Rem, ya que no había perdido tanta vida, y Celes servía como sanadora (algo que no sabia, ya que coloque a Rem como la sanadora del grupo).

En mi segundo intento reemplace a Rem con Ace, ya que Ace es el personaje mas usado en este nivel. Y dado que a Ace solo llegaba hasta EX y no EX+, resulta excelente para liberar a Rem y usarla en el futuro. Y lo conseguí de nuevo, con un poco mas de esfuerzo, ya que Ace no golpea tan fuerte ni tiene el mismo nivel de utilidad de Rem. Si tienes dudas por la invocación que se muestra en la imagen, realmente use al Moogle. Es solo como muestra de que pase el nivel sin problemas al primer intento, y confiando en mi habilidad, lo use en el segundo intento.

  • Celes (EX y LD 3/3) como atacante secundaria, sanadora, tanque y batería (resulta útil tener un tanque para luchar contra uno de los primeros jefes).
  • Kuja (BT) como el atacante principal.
  • Ace (EX) como el personaje de relleno (y atacante numero 3). Si crees que por clasificar a Ace como relleno no debería colocarlo, no te culpo. En el futuro lo cambiare por alguien todavía menos desarrollado, o simplemente completare el nivel con dos personajes.
  • Rem (EX+ y LD 3/3) como la sanadora, batería y apoyo (ya que te permite manipular el orden de los turnos). Luego del primer intento, la reemplace por Ace.

Tier 3: Refuerzos y debilitaciones constantes.

Según la comunidad, los personajes mas utilizados son Ultimecia, Yuffie, Balthier, el Guerrero de la Luz, Faris, Squall y Kefka. Parece que en este nivel no hay un consenso fijo como los otros dos anteriores.

Siguiendo los consejos, utilice a Squall como el atacante principal. Y hasta ese punto los seguí. Despues elegí a Balthier para quitarle los refuerzos al enemigo, y a Gau como sanador, apoyo y batería. Los últimos dos estaban sobre desarrollados, y como esperaba, pase el nivel sin dificultades.

Y luego llegue al nivel 5, donde debo luchar contra tres jefes a la vez, en tres oleadas diferentes, y cada jefe se refuerza a si mismo junto con el resto de su grupo. Además, los refuerzos que se asignan no son genéricos (ósea, son más difíciles de remover). Y entendí que ese es el nivel donde debo usar a Balthier. Así que jugué el nivel 3 de nuevo reemplazando a Balthier. Dado que el atacante principal es Squall, solo necesite alguien como apoyo, o un atacante secundario. Elegí a Shadow, y completé el nivel.

Fue mas difícil, pero pasable. 

  • Squall (EX+) como atacante principal.
  • Shadow (EX+) como atacante secundario y contra ataques (solo si el ataque es contra el y falla).
  • Gau (EX+ y LD 3/3) como sanador, batería, apoyo y contra ataques (para debilitar al enemigo y encantar sus ataques con tierra, útil contra uno de los jefes).
  • Balthier (EX+ y LD 3/3) como atacante principal y apoyo (para robar los refuerzos de los enemigos). Luego de ver que Balthier es mas indispensable en el nivel 5, lo reemplace por Shadow.

Tier 4: Inmunidad a debilitaciones.

Los personajes mas usados son Yshtola, Tifa, Cloud, Lightning, Machina y otros varios. Seguí la tendencia y para mi primer intento elegí a Light y a Cloud. Luego me pregunte quien seria el sanador y apoyo del equipo, y elegí a Leo, ya que quería usarlo en algún nivel. Entonces falle horriblemente en mi primer intento contra el primer jefe debido al bajo nivel de Leo (tenia poca vida y sus ataques eran muy débiles).

Conserve a Light y a Cloud debido a su nivel de habilidad, y al constante uso de Light de romper/fatigar al enemigo para retrasarlo. En mi segundo intento cambie a Leo por Kimahri. Y falle de nuevo, esta vez en la tercer oleada. Y falle otras dos veces mas contra el segundo jefe: una porque no logre sanar a Cloud y a Kimahri a tiempo, y otra porque Cloud recibió Eschaton de lleno, cuando el ataque debe golpear a todo el grupo (ergo, Cloud recibió tres veces el daño usual).

En este punto deje de jugar para mejorar a los tres personajes, ya que había estado muy cerca de ganar (y no tenia tanta paciencia como en el primer nivel). Eleve el nivel del arma de Kimahri de EX a EX+ y cubrí tres de los cuatro tableros para mejorar las habilidades de Light. No mejore nada de Cloud, ya que no lo creí necesario luego de mejorar a los otros dos. Falle dos veces en el proceso en contra del ultimo jefe, pero al final logre completar el nivel perdiendo 9,186 puntos de vida de los 10,000 permitidos. Si, poco mas y terminaba el nivel sin cumplir con los requisitos para que el juego me permita avanzar...

  • Cloud (EX+) como atacante secundario.
  • Kimahri (EX) como apoyo, sanador y batería.
  • Lightning (EX+ 3/3) como atacante principal y apoyo (ya que constantemente retrasa al enemigo rompiéndolo/fatigándolo y puede atacar en dos turnos seguidos sin aumentar el contador).

Tier 5: Resistencia a ataques magicos.

Los enemigos son manikins que se refuerzan constantemente, y no son solo mejoras para aumentar su defensa o ataque: pueden sanarse, debilitarte, paralizarte y eliminar algunos de tus refuerzos. Debido a esto, personajes como Faris, Balthier, Agrias y Cloud son muy usados, ya que pueden debilitarlos y eliminar sus refuerzos (o en el caso de Balthier, robarlos). Y Galuf es usado como tanque, para así evitar que el grupo reciba tanto daño.

Ya que tuve que volver a jugar el nivel 3, Balthier es totalmente necesario (hace el nivel mucho mas fácil). En segundo lugar escogí a Snow por ser un tanque y porque Snow sirve como una especie de sanador alternativo (y porque era el ultimo personaje con un arma EX+). Al final no estaba muy seguro de quien escoger, y sin consultar a la comunidad, agregue a Nube De Oscuridad al equipo. Fue mala idea. 

Complete el nivel sin muchas molestias al inicio, pero el manikin de Locke en la ultima ronda fue un incordio, ya que usando Phoenix Ray golpeo a mis tres personajes a la vez que se sano a el y a los demás. Y si te preguntas por la invocación, si use a Sylph, pero no porque yo pensé que fuera innecesario usar la invocación, si no porque olvide cambiarla por otra. Afortunadamente, uno de los efectos de Sylph es sanar al grupo, lo cual me sirvió debido al ataque de Locke.
Estoy seguro de que cambiare al ultimo personaje en el futuro.
(En la imagen Nube De Oscuridad aparece como EX+, pero en el momento que complete el nivel era EX).


  • Balthier (EX+ 3/3 y LD 3/3) como atacante principal y apoyo (para robar los refuerzos de los enemigos, sobre todo de Cid, Caith y Agrias).
  • Snow (EX+) como tanque y apoyo mixto (puede ser una especie de sanador alternativo y ayuda a reducir el daño HP recibido). 
  • Nube De Oscuridad (EX+) como atacante secundario (mala idea, porque los enemigos son resistentes ante la magia).

Tier 6: Resistencia a ataques cuerpo a cuerpo.

Y se repite el ciclo. De acuerdo con la comunidad el personaje mas usado por casi todos es El Emperador, gracias al uso de trampas que se activan a cada rato (y una de esas empuja a los enemigos). Luego esta Yuna (por eliminar las debilitaciones) y sanadoras/baterías como Rosa, Lenna, Yshtola y Sherlotta. Y de vez en cuando Setzer ya que Freeze Solid evita que los enemigos ganen bravura.

Como muchos usaron solo al Emperador yo hice lo mismo, y gané. Fue sencillísimo, pero tardado.

Si planeas usar al Emperador equipa una invocación que te sane si pierdes vida o un personaje que te ayude (Call) que haga lo mismo, ya que El Emperador no tiene la habilidad de sanación. Yo use a Leviathan porque se me olvido cambiarla, otra vez. 


  • El Emperador (BT) como unidad de ataque, y apoyo (por retrasar al enemigo, usar distintas trampas para causar daño entre turnos, empujar al enemigo, manipular los turnos, debilitaciones y hacer este nivel un paseo por el parque).

Tier 7: Gran daño HP y debilitaciones constantes.

El personaje mas usado es Zack, ya que es un tanque (redirige todo el daño que sufra el equipo, y el daño recibido es reducido). Junto a él están Igniz y Rosa (por sanador, batería y apoyo), Golbez y Sephirot (por el ataque). Si no tienes a Zack preparado, opciones de tanques son el Guerrero de la Luz y Eight.

Al primer intento use al Guerrero de la Luz (EX y LD 3/3), a Igniz (EX) y a Golbez (EX+ 3/3). Falle, porque la poca vida del Guerrero acabo con él. Al segundo intento usé a Eight (EX+ y LD 3/3) y volví a fallar, esta vez por la poca vida de Igniz.

Y como la tercera es la vencida, al final escogí a Zack (BT+) junto con Leo (EX). Como mencione antes, quiero usar a Leo en algún nivel, y lo utilice aquí. Otro nivel sencillo.

Y de nuevo use a Leviathan por olvidadizo.


  • Leo (EX) como atacante secundario y apoyo (para incrementar el daño recibido y empujar al enemigo)
  • Zack (BT+) como tanque, atacante primario y apoyo (principalmente como batería).

Tier 8: Resistencia a ataques a distancia.

Suena sencillo, así que para mejorar las cosas todos los jefes te debilitan (por suerte solo son genéricos y alguno que otro especial) y los jefes del segundo nivel resisten todo tipo de ataques, además de que sus parámetros cambian constantemente (el color de su piel te dirá contra que son resistentes y contra que son débiles).

Así, tienes tres opciones:

  • Usar un personaje con la habilidad de debilitar a los enemigos ante cierto elemento y usar ataques de ese mismo elemento (la más fácil y también más común). Personajes que pueden hacer esto son Lulu (fuego), Sabin (Luz/Santo/Sacro), Golbez y Shantotto (obscuridad) el Caballero Cebolla (hielo), etc.
  • Armar un equipo estratégico que sea capaz de contrarrestar a los enemigos de acuerdo con sus debilidades es otra opción, y solo requiere pensar un poco mas y memorizar los patrones de ataque.
  • También puedes ignorar todos los consejos y hacerlo por la fuerza, sin ventajas y muchas desventajas. Esta es la más difícil y tardada, a menos que uses un personaje sobre desarrollado (lo cual no garantiza que sea sencillo).

Dado a que no tengo a Lulu al mismo nivel que se requiere utilice a Golbez (LD 3/3), al Guerrero de la Luz (EX 2/3 y LD 3/3) como tanque y para reducir el daño HP recibido, y a Igniz (EX+ 2/3) como personaje defensivo (sanador, batería, varios refuerzos). Y lo logre al primer intento, sin muchas complicaciones.

Y si, Leviathan de nuevo por olvidadizo.


  • El Guerrero de la Luz (EX 2/3 y LD 3/3) como tanque y apoyo (escudo y reducir el daño recibido).
  • Golbez (LD 3/3) como atacante principal y debilitar al enemigo (casi necesario para los jefes de la segunda oleada)
  • Igniz (EX+ 2/3) cubriendo todos los roles defensivos posibles: sanador, batería y varios refuerzos igualmente defensivos.

Tier 9: Boss Rush.

Nada especial, solo jefes en cada oleada, a diferencia de los casos anteriores. Llegando a este punto recordé que es posible completar varios niveles solo usando a Eight o a Cater, gracias a sus habilidades de evasión y contraataque. Así que Eight fue el de la suerte, y lo conseguí al primer intento. No tengo mas que agregar.

Bueno, si. Como se nota a partir de aquí, los personajes ya no tienen una etiqueta bajo su rostro de cual es el arma mas fuerte que llevan equipados. Deje esto por un año de nuevo, y seguí con el resto un día que estaba aburrido. Tarde, pero no me quedare a medias.


  • Eight (EX+ 3/3 y LD 3/3) como ataque, tanque y contra ataques (¿que importa si no eres sanador, si para empezar no pueden ni tocarte?).

Tier 10: Boss Rush.

Justo igual al anterior, otro nivel compuesto de puro jefe en cada oleada sin temas en especifico. Y justo como el anterior use solo a un personaje: Caius. La razón de esto es que los enemigos se aplican múltiples refuerzos a si mismos, así que ocupas un personaje que se los quite, o uno que los empuje con debilitaciones. Y viendo que aun no usaba a Caius y era muy usado aquí, decidí usarlo aquí. Algo que debo mencionar es que tengo a Caius equipado con una esfera refinada que lo sana cada vez que el enemigo entra en estado de break/fatiga (creo que era la de Ceodore, pero hay otras mas). Gracias a que Caius aplica [Doom - Chaos] al enemigo, esto pasa cada turno, ergo, eres sanado cada turno. Gracias a esto puedes cumplir con los parámetros que pide la misión, y hacer a Caius sea inmortal siempre y cuando el enemigo este bajo los efectos de [Doom - Chaos].

Hecho al primer intento.


  • Caius (EX+ 3/3 y LD 3/3) como ataque, apoyo (gracias a todo lo que le aplica a los enemigos) y sanador (gracias a una esfera porque por su cuenta no puede hacer eso).

Tier 11: Resistencia a ataques mágicos.

Cuatro oleadas, todos con jefes. Los mas usados son Snow, Ramza, Lenna y Jack. Lo que se necesita en este nivel es un sanador y un tanque. Así que escogí a Firion como el sanador, y a Gabranth porque, pega fuerte. Luego de detenerme otro año, estaba sobrecalificado para estos niveles. Así que en algunos casos elegí personajes que nada tienen que ver. No soy el único, puedes ver en Ootracker.com a otros usuarios usando personajes inusuales, a veces solo uno y hasta sin invocaciones.


  • Firion (EX+ 3/3, LD 3/3, BT) como sanador, contraataques y atacante secundario.
  • Gabranth (EX+ 3/3, LD 3/3, BT, FR) como atacante principal y debilitar al enemigo constantemente.

Tier 12: Resistencia a ataques físicos.

Los personajes mas usados son Arciela (con gran diferencia), Alphinaud, Vanille, Aerith y otros personajes con puros ataques mágicos. Lógico, dado en lo que se enfoca el nivel. Utilice tanto a Vanille (uno de mis personajes favoritos) como a Alphinaud y Arciela, y perdí en el primer intento, porque solo Vanille estaba preparada. Luego cambie a Arciela por Leila, y logre ganar. No recuerdo bien que hice, ya que Leila estaba todavía menos preparada para el combate (solo EX+). 

  • Leila (EX+) como ataque.
  • Vanille (EX+ 3/3, LD 3/3, UT) como atacante principal y debilitar al enemigo.
  • Alphinaud (EX+) como ataque.

Tier 13: Resistencia a ataques cuerpo a cuerpo.

Recordé que aun no usaba a Cater, y dado que a partir del tier 13 o 14 se vuelve mas difícil completar estos niveles, decidí usarla aquí, además de que los ataques de Cater son mágicos, lo cual queda mejor. Si quieres usar a personajes que sean mas comunes de usar son Garnet, Eald'narche, Keiss o Aerith. A diferencia de Eight, no complete el nivel al primer intento, si no al tercero. Mori dos veces en la segunda oleada, ya que Cater tiene menos evasión que Eight y es probable que recibas algún golpe.

  • Cater (EX+ 3/3 y LD 3/3) como ataque, tanque, contraataque y debilitación (existe el riesgo de que recibas daño, así que usar una habilidad Call sanadora es buena idea).

Tier 14: Resistencia a ataques a distancia.

Puras oleadas con jefes, nada nuevo después del tier 9. Amidatelion es el personaje mas usado gracias a sus debilitaciones y que retrasa a los enemigos. Otros personajes son Squall, Aphmau, Garland, Sherlotta y Quistis. A mi me valió, así que utilice a Jack Garland y a Desch. Si preguntas porque, pues los tenia ahí de sobra y ninguno tiene ataques a distancia. 

  • Desch (FR+ 2/3) como atacante secundario, apoyo, sanador y debilitación.
  • Jack Garland (FR+ 3/3) como atacante principal.

Tier 15: Resistencia a ataques mágicos.

El personaje mas usado es Noctis gracias a que manipula los turnos (y no tener ataques mágicos). Sazh, Gabranth y Machina son otros igual de populares. Así que seleccione a Noctis, Machina y como sanador escogí a Nine (no tan buena idea, ya que Nine es recomendable mas adelante). Hecho al primer intento.

Quiero mencionar que realmente no uso las invocaciones. Solo las tengo equipadas porque si, y aunque me dan beneficios pasivos durante los combates, poca atención les presto. Es por eso que durante la primera mitad se me olvidaba cambiar a Leviatán, y en la segunda casi siempre llevo equipado a Ifrit o a Odín. 


  • Noctis (BT) como atacante principal y apoyo (manipular turnos).
  • Nine (EX+ y LD 3/3) como atacante secundario, sanador y apoyo (principalmente refuerzos y reducción de daño).
  • Machina (EX+ y LD 3/3) como atacante secundario (daño a lo largo de los turnos y a veces turnos extra). 

Tier 16: Inmunidad a los "target lock"

No supe como traducir "target lock", así que mejor lo dejo en ingles. 
Dado a que los personajes de tipo tanque no son efectivos, es necesario construir un equipo balanceado que puedo sanarse o reducir el daño (o ambos). Los personajes mas usados son Nine, Edward, Leon, Kimahri y Kefka (el cual no reduce el daño, solo ciega a los enemigos). Fuera de esos, los mas populares son Ardyn y Rinoa. Así que me fui por la ruta popular y elegí a Ardyn, Kefka y Leon (aunque solo Kefka estaba bien equipado). 

Completado al primer intento.

  • Leon (EX+) como atacante secundario, sanador y apoyo (absorber algunos ataques y refuerzos).
  • Kefka (BT) como atacante primario y debilitación (reducción de varios parámetros, ceguera, imposibilidad de usar ataques HP).
  • Ardyn (EX+ y LD 3/3) como atacante secundario, y a veces turnos extra.

Tier 17: Resistencia a los ataques a distancia.

Todas las oleadas tienen 3 enemigos, así que hay que elegir a personajes que ataquen a todos en lugar de uno solo. Los mas populares de lejos son Kuja y Kurasame. Vivi, Strago y Eight también son buenos para este escenario.

Escogí a Kurasame por ser casi la mejor opción, junto con Yda y Vaan. Me sobraban y quería usarlos. Y si, de nuevo escogí al Moogle como invocación porque sabia que este tier seria fácil por el nivel de Vaan y de Yda.

  • Vaan (FR) como ataque y debilitaciones.
  • Yda (EX+ 3/3 y LD 3/3) como ataque, turnos extra y debilitaciones.
  • Kurasame (EX+ y LD 3/3) como ataque y utilidad.

Tier 18: Resistencia a ataques mágicos.

Gladio y Reno son las opciones numero uno gracias a que pueden reducir el daño recibido (y en el saco de Reno, ser sanador). Otros populares son Raijin y Kam'lanaut. 

Uno de los enemigos tiene un movimiento (Aqua power) que le permite aumentar su bravura a niveles puercos y reducir todo daño recibido a 1. Cuando suceda esto, debes romperla. Personajes que pueden causar break/fatiga al instante son Gabranth, Trey, Ramza, y Penelo puede reducir la bravura al 100% usando su habilidad EX.

Teniendo esto en cuenta escogí a Kam'lanaut y a Penelo. Sin tenerlo en cuenta, a Sefirot y al Moogle.


  • Kam'lanaut (FR) como ataque y debilitaciones.
  • Penelo (FR 2/3) como atacante secundario y apoyo (velocidad de turnos, sanador, refuerzos).
  • Sefirot (EX+ 3/3 y LD 3/3) como ataque y debilitaciones.

Tier 19.

Aunque Ootracker menciona que esta oleada tiene enemigos que se refuerzan, no es mucha preocupación. Lo que si es preocupación es que en la ultima oleada, cuando el enemigo tiene poca vida usa Absorb energy el cual aumenta su bravura, absorbe la tuya y la suelta con un ataque HP. Para sobrevivir al golpe debes retrasarla, reducir el daño recibido o de plano no darle oportunidad de atacar usando tu invocación o el movimiento BURST.

El personaje mas usado es Cloud, y de cerca están Firion, Rude, Beatrix y Xande. A excepción de Xande, todos son sanadores, y Beatrix puede remover los refuerzos de los enemigos.

Y poco me importo. Si seleccione a Beatrix, pero después hice lo mismo con Rydia y Seifer. Ya siendo los últimos niveles, tengo muchos personajes que me sobran. Completado al primer intento.

  • Rydia (FR) como ataque y apoyo (refuerzos, debilitaciones elementales y refuerzos elementales).
  • Seifer (EX+ y LD 3/3) como atacante secundario y debilitaciones.
  • Beatrix (EX+ 3/3 y LD 3/3) como ataque, sanador y apoyo (batería, refuerzos, utilidad, contra ataques y reducción de daño).

Tier 20.

Poco que decir. Lightning, el Guerrero de la Luz y Krile son los personajes mas usados.

Utilice a Kain, Rem y Terra, algunos de mis mejores personajes.

  • Kain (FR).
  • Terra (BT).
  • Rem (EX+ 3/3 y LD 3/3).

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